martes, 13 de enero de 2009

ARAÑA

En esta ocasión vamos a realizar, prácticamente con el mismo sistema que el saltamontes, una araña, para ello utilizaremos foam, pelos de una escoba, loctite y rotuladores permanentes.

1º.- atamos los pelos de la escoba, en este caso cuatro, para simular las ocho patas de la araña y una mas cerca del ojal para la boca.

2º.- cortamos un rectángulo de foam, en este caso amarillo, lo atamos hacia atrás, para después pasarlo por encima de las patas hacia el ojal.

3º.- pintamos con rotuladores permanentes para dar mas realismo al artificial.

4º.- con una pinza caliente damos forma a las patas dos la doblamos hacia atrás y otras dos hacia delante. Damos una pequeña capa de barniz por encima, para pegar unos cuantos pelos, una vez pegados los recortaremos lo mas corto posible
5º.- Damos una capa de loctite por debajo del artificial para afianzar los nudos y evitar que se mueva posteriormente en acción de pesca.


Y así terminamos con la araña, a ver que tal os resulta, una vez estén en el agua, por su flotabilidad y conociendo la acción de los barbos sobre estas artificiales de foam, seguramente no le harán mucho asco.

2 comentarios:

Javi Mateos dijo...

que maravilla de montaje, como te lo curras, la araña es una artifial que seguro que se tiran de cabeza los barbos con tan preciso realismo, saludos

PESCA MOSCA SEVILLA dijo...

OLE, OLE, OLE, Sigues siendo un
Maestro delante del torno
Barbux

Para cualquier consulta o hacer algun comentario os dejo el correo electronico. Agustindavid.dominguezmedina@gmail.com